Navidad, tiempo para regalar

Navidad, tiempo para regalar
¿Quién no desearía recibir un placentero masaje o un exquisito tratamiento facial como regalo de navidad? En esta sociedad donde prima el tener por encima del ser, necesitamos más que nunca momentos para dedicarnos a nosotros mismos. Momentos que nos permitan conectar con nuestro yo más profundo y alcanzar la paz que tanto nos cuesta encontrar en nuestro día a día.
Por eso en «Tu Momento» hemos diseñado para ti unos packs regalos para que te regales a ti o para regalar a los que más te importan.

Regalos de Navidad de Germaine de Capuccini

Timexpert White: renueva, regula y corrige las manchas pigmentarias. Reafirmar, difuminar las arrugas y unificar el tono. Con tecnología Melanolight Process, renueva, regula y corrige las manchas pigmentarias. Proporciona hidratación y elasticidad a diario, al mismo tiempo que protege de los rayos UVA y UVB – SPF 20.  Elige crema corrección manchas SPF 20 para iluminar y unificar el tono de la piel.
  
Timexpert rides: repara las arrugas desde el interior. Reactiva la capacidad de defensa de la piel ante la aparición de nuevas arrugas. Gracias a Pro-Collagestine-Fill Tecnología, complejo micro-dermoxine y proteínas de soja. Elige crema multi-corrección intensiva que inhibe y rellena las arrugas de expresión.
 
Timexpert C+(AGE): ilumina rejuvenece e hidrata la piel, a la vez que combate la glaciación cutánea. Visiblemente más joven. La piel recupera luminosidad y transparencia, mostrándose de nuevo tersa y firme. Elige crema multi-corrección intensiva con gran poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro.
 
Timexpert SRNS: protege el estrés de tu piel y recupera su capacidad de defensa frente a las agresiones. El Sistema Regenerador Natural Sincronizado (SRNS) aporta el refuerzo esencial que permite a la piel, durante el día defenderse frente al estrés medioambiental y durante la noche reactivar sus mecanismos de regeneración celular. Una crema recuperadora intensiva para prevenir del envejecimiento cutáneo las 24 horas del día.Por la compra de una de estas cremas tienes de regalo un contorno de ojos y una minitalla de sérum recuperador intensivo.
Desde 46,60€.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *